Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



«Mamma Mia! ¡Qué dos años...!»

Una vez dejado atrás los nervios del estreno, hemos querido hacer una pausa para ver los frutos de estos dos años de trabajo, y una de las mayores recompensas es el gran grupo humano que se ha formado con este proyecto.

Como la visión de los veteranos del grupo Farándula Don Bosco ya la conocemos, les hemos preguntado a algunos "novatos" qué ha significado para ellos vivir el teatro a través de los valores de Don Bosco que intentamos mantener en todos los montajes de la compañía.
Ahí van algunas palabras...


Carmen Orellana, estudiante de Arte Dramático en la ESAD y antigua alumna salesiana del colegio de Triana, interpretó a Lisa.

«Recuerdo el primer día de ensayo como si fuera ayer.
Nos reunimos todos en la asociación, la verdad que era la primera vez que entraba allí, recuerdo mirar a mi alrededor y ver muchas caras desconocidas, no sabía que esas personas, casi sin nombre, con el paso del tiempo me iban a enseñar tanto e iban a hacerme reír, llorar, cantar, bailar y abrazar tanto.
Fueron pasando los días y los meses entre ensayos de canto, cambios de tono, ensayo de baile, lectura de texto, sesiones de fotos, cervecitas, lagrimitas de pollo, más ensayo de baile, más ensayo, más ensayo y más ensayo.

Soy estudiante de Arte dramático y no puedo dejar de dar las gracias por dejarme compartir, por enseñarme tanto de producción, de luces, de organización pero sobre todo de ganas, de esfuerzo,de sacrificio y de trabajo porque esto señores es el Teatro.

Soy Salesiana y para mí poder tener la oportunidad de pertenecer al elenco del musical suponía algo más que hacer una simple actuación, gracias por dejarme vivir el teatro rodeada de corazones salesianos.
Gracias por todo el esfuerzo que han puesto grandes personas para sacar esto adelante, y solo terminar diciendo: Gracias, Avanti sempre Avanti.»





Manuel Alfonseca, participante de nuestro proyecto y nuevo socio de nuestra asociación, forma parte imprescindible del ensamble.

«Para mi el musical Mamma mia ha sido una experiencia inolvidable, donde he conocido a personas que nunca pensaría encontrar, ya que a los ensayos no íbamos solo con la intención de ensayar, sino de ver a tu compañero y preguntarle sobre su examen o sobre su trabajo, y porque poco a poco ese compañero se fue convirtiendo en amigo y casi en familia.

Y como en todas las familias hay buenos momentos y malos momentos, aquí también. Y eso es otra de las muchas cosas que me ha enseñado este proyecto y es a ser fuerte y si algo sale mal seguir luchando y no rendirse a la primera.
»





Y por último, un veterano, Enrique Ruíz, director del montaje y uno de los "presuntos padres" de Sophie, también ha querido hacer una revisión del proyecto.

«Después de dos años de trabajo, de los cuales uno medio han sido de ensayos, estrenamos Mamma Mia, el resultado no ha podido ser mejor, cuatro funciones, cuatro llenos, y mucha gente que se ha quedado sin entradas y preguntando cuando volvemos,(muy pronto).

Me quedo con muchos momentos vividos en todo este tiempo, pero quizás la imagen que tengo grabada en la retina sea la del día en que repartimos los papeles, miré a mi alrededor y vi un magnífico grupo de personas, mezcla de juventud y veteranía.


Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que habéis hecho posible este proyecto, actores, producción, vestuario, maquillaje... quiero destacar que todos los integrantes de esta producción, en función de su disponibilidad han colaborado en labores de pintura, montaje, búsqueda de atrezzo, en fin todo aquello necesario para llegar en tiempo y forma al estreno.


Como es de justicia quiero hacer una mención especial en mis agradecimientos al núcleo duro de esta producción. a Paco Vaquero, no solo por crear ese magnífico decorado junto con Manolo Fuentes, sino sobre todo, por confiar en este proyecto y como no, a María Vaquero, Rocío Iglesias, María del Mar Ruiz, Ana López y Álvaro Lozano, no sabéis la cantidad de horas que le han echado a este musical y permitidme que os diga, que sin ellos, no habría sido posible.


Repito mis gracias a TODOS, y os aseguro que ha sido (y seguirá siendo) un privilegio y un placer trabajar con vosotros.
»




Por último, nos gustaría añadir que nos vemos el próximo 19 de mayo, en el Teatro María Auxiliadora, para disfrutar otra vez de "Mamma Mia! ¡Qué musical!". Próximamente entradas a la venta...



Marta León y María Vaquero,
Comunicación.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.