Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Se estrenó MAMMA MÍA!

Éxito de Farándula Don Bosco en el estreno de su último musical


En su testamento, Don Bosco nos decía "Trabajo, trabajo, trabajo…", entiendo que para darle a los demás lo mejor de nosotros mismos. Eso pudimos ver el sábado, 2 de febrero de 2019, en el estreno de una versión del musical “Mamma Mía”, que puso en escena Farándula Don Bosco, en una configuración de jóvenes y menos jóvenes que constituían el elenco de actores, actrices, productores, técnicos, etc., presentada con indudable éxito.


Un patio de butacas completo esperaba, en las horas previas a nuestra Fiesta de la Unión, el estreno del conocido musical, que se llevaba preparando desde hace un par de años, dedicando esas horas que se sacan de otras actividades para el teatro que tanto se ha programado en los más importantes eventos del mundo salesiano.



Los ciento veinte minutos transcurrieron rápidamente entre sorpresas, risas y admiración por un trabajo bien hecho. Música, vestuario, luz y sonido se unieron a unas muy entusiastas interpretaciones para concluir con un resultado final: ¡Éxito!


Gracias a todos los que han intervenido en “Mamma Mía”, gracias por vuestro esfuerzo, por vuestra complicidad, por vuestras facultades artísticas que han permitido que los que estuvimos en el patio de butacas, disfrutáramos de un par de horas preciosas. Y a todos aquellos que por algunas circunstancias no hayan podido asistir, desde mi humilde opinión, animaros a verlo, pasaréis una velada teatral especial.


José L. Osorno,
Vocal

1 comentario:

  1. Que ganas!!!!Ansias de que llegue el día!!!...
    "FELICIDADES EQUIPO"!!!!

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.