Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



AGNUS DEI en la Trinidad, 6 y 7 de abril

Después de un mes de gira y más de 1500 espectadores en las tres últimas funciones, Farándula Don Bosco nos trae AGNUS DEI al Teatro María Auxiliadora.


Arahal, donde se agotaron las entradas tres semanas antes de la represntación; Pozoblanco (Córdoba) que llenó El Silo con casi ochocientas butacas; y Marchena con un auditorio Pepe a rebosar; han sido las localidades que han podido disfrutar esta Cuaresma 2019 de la representación teatral de la Pasión Muerte y Resurección de Jesús.






La obra, estrenada hace un par de años, vuelve al teatro de nuestra Casa tras haber sido vista por más de 1500 personas en estas tres representaciones.

Si no la has visto, aun tienes la oportunidad de hacerlo el 6 y 7 de abril en el Teatro María Auxiliadora. Saca tus invitaciones en ticketea o en la misma Asociación de Antiguos Alumnos (tras el monumento a don Bosco).





0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.