Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Tercera temporada de AGNUS DEI

Con la accidentada representación del AGNUS DEI en nuestro teatro de María Auxiliadora del pasado 7 de abril, termina una temporada de Cuaresma para Farándula Don Bosco



Cuando estábamos a unos pocos minutos del comienzo de la última representación de AGNUS DEI de esta Cuaresma 2019, llegaba la inesperada noticia de que nuestro Simón Pedro no es encontraba bien y a pesar de su interés por cumplir con ese compromiso que cada uno aceptamos en nuestro especial programa teatral, no podía subirse al escenario.


Mientras el público esperaba expectante la representación de AGNUS DEI, entre las bambalinas, esperábamos inquietos qué dábamos al inesperado problema. Ninguno conocía a la perfección el papel de Pedro, pero surgió nuestro particular Herodes para doblar ambos personajes y así cumplir con nuestro público. ¡Gracias amigo!



La representación salió adelante, el público se sintió satisfecho, pero en las cajas se vivía tensión e inquietud por ayudar al nuevo Pedro, sin olvidar al otro compañero y amigo que atendían ya los médicos. La representación no fue igual, no podía ser igual, pero María Auxiliadora estuvo ahí.


Era la última de una serie de seis representaciones programadas para esta Cuaresma 2019, de la que se había caído Carmona. En primer lugar, nos fuimos a Arahal, donde con un lleno completo iniciamos nuestro caminar fuera de nuestra casa habitual del teatro María Auxiliadora.

Un largo día nos esperaba para nuestra segunda representación en Pozoblanco (Córdoba), donde fuimos atendido satisfactoriamente y pudimos poner en escena nuestra obra ante alrededor de ochocientas personas, que pudieron disfrutar de una sesión teatral con un mensaje basado en los hechos de la Pasión, Muerte y Resurrección.

Después del fiasco de Carmona (Sevilla), nos esperaba Marchena. La hermandad de la Borriquita preparó bien el evento llenando el Auditorio Pepe Marchena con más de quinientas personas que con sus aplausos finales agradecieron el trabajo bien hecho.


Quedaban las representaciones finales, el 6 y el 7 de abril, ya en Casa, en nuestro teatro María Auxiliadora. El público nos apoyó y la representación del sábado resultó exitosa, rememorando las escenas de la Pasión, Muerte y Resurrección y el mensaje que transmite este libreto que ya hemos hecho nuestro. La representación del domingo queda para las anécdotas, de todas hay que aprender. El directo es el directo...


Farándula Don Bosco continúa con la tradición de llevar los fines de semana de Cuaresma una catequesis teatral allí donde quiera que va, ofreciendo el mejor testimonio que podemos ofrecer a un público que nos muestra su gratitud en cada representación.


¡Abajo el telón! ¡Gracias a todos los que hacen posible esta actividad!

José L. Osorno Codesal,
Antiguo Alumno 

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.