Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



9.25 sobre 10... ¡No está mal!

Recibimos con alegría (y mucha prudencia) la crítica sobre Mamma Mía! que realiza Juan Carlos Núñez.

@juancarlosnm96Crítica
@mammamia_faranduladb

¡Mamma mía, qué musical!
9,25/10 


Y en el minuto de descuento de la temporada teatral, la Farándula de Don Bosco, marcó el pelotazo.

Se veía venir, se sentía. se oía el rumor de que esta compañía de antiguos alumnos de los Salesianos de la Trinidad lo estaban petando.

Y claro, Cuando se hacen las cosas con ilusión, con ganas, con esfuerzo y muchas horas de trabajo. . esto es lo que pasa, que acabas lanzando un producto final que despunta y que ha hecho poner a todo el mundo en pie.

Una obra que engancha desde el primer minuto al espectador y no solo por su contenido (que ya lo conocemos todos, sino por la capacidad artística de sus actores, que consiguen crear ese vinculo que te mantiene con la boca abierta hasta el final.

Sin duda, han dejado el listón MUY ALTO esta temporada quedando incluso por encima de otras obras de mayor envergadura estrenadas este ato en Sala Cero, Quintero o Fundición.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.