2 de agosto de 2019

Seis finalistas entre medio centenar de propuestas...

Elegidas las seis finalistas del IV Certamen de Teatro Aficionado "Casa de la Trinidad" entre el medio centenar de propuestas

Desde San José de la Rinconada, Aznalcóllar, Santiponce, Burguillos o Dos Hermanas en Sevilla; Jerez de la Fra. en Cádiz; Montilla en Córdoba; Albolote en Granada; Torreperogil en Jaén; Almáchar en Málaga; Alcobendas, Rivas Vaciamadrid, Camarma de Esteruelas, Collado Villalba, Parla o San Sebastián de los Reyes en Madrid; Madridejos en Toledo; Tomelloso en Ciudad Real; Callosa de Segura o Elche en Alicante; Vigo en Pontevedra; Cuarte de Huerva en Zaragoza; Cartagena en Murcia o Santurce en Vizcaya nos llegan las 49 propuestas recibidas para esta cuarta edición del Casa de la Trinidad.





Después de horas y horas de visionado, el pasado 31 de julio la comisión de selección tomó la complicada desición fallando las seis obras (y dos reservas) finalistas del certamen. No ha sido nada fácil cerrar la lista con sólo ocho obras entre las 49 propuestas presentadas.

Felicitamos a los elegidos y animamos a los grupos no seleccionados en esta ocasión a perseverar en esta pasión compartida por el teatro.



“Don Volpone”
Ben Johnson (adap. Belén Pérez Daza)
Orozú Teatro (Cádiz) 

x-x-x-x-x-x

“Lorca, fermento, agonía y sueño”
Silvia Beaterio (adap. Lorca)
Al Soñar Teatro (Sevilla) 

x-x-x-x-x-x
 
“El método Grönholm”
Jordi Galcerán
Mascarade (Madrid) 

x-x-x-x-x-x
 
“El cuadro”
Yasmin Reza (adap.)
Sahara Teatre (Elche, Alicante) 

x-x-x-x-x-x
 
“Año cero antes de Cristo”
Patrick Barlow (adap.)
Allegro Teatro (Vigo, Pontevedra) 

x-x-x-x-x-x
 
“Las heridas del viento”
Juan Carlos Rubio
Aquí y Ahora Teatro (Córdoba)

 
GRUPOS RESERVA
“Tres sombreros de copa”
Miguel Mihúra
De Sur a Sur (Sevilla) 

x-x-x-x-x-x

“Zoida”
Teresa Rodríguez
Las Sin Sombrero Teatro (Sevillla)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF