Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Consulta Federal en Antequera.

El domingo 1 de Septiembre, se celebró la Consulta Federal de la Federación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco, a la cual asistieron tanto Fernando Claros, en función de presidente, como nuestra presidenta joven, Maria del Mar Ruiz, que se estrenaba como novata en este nuevo mundo. 

Por ello, hemos querido conocer su opinión al respecto y nos cuenta lo siguiente: 

Ha sido un grato descubrimiento conocer las diferentes situaciones en las que se encuentran las distintas asociaciones que han estado presente, la puesta en común y sobre todo los diferentes proyectos que se llevan a cabo y que se seguirán desarrollando en este nuevo curso. 
Sin duda, una gran experiencia. 



También aprovecha esta plataforma para mostrar su agradecimiento a Rafa Zafra, Pedro Cantos, Diego Aragón y a nuestro presidente, Fernando Claros. 

Aunque antes de terminar me gustaría agradecer a quien, de un mayor modo, se ha llevado el grueso de esta reunión. Y entre ellos se encuentran Rafa Zafra, por la gestión y la información sobre el Encuentro Nacional Joven 2019, pero sobre todo por mantener ese apoyo para que todos los jóvenes sigamos adelante y empujar todos/as en una misma dirección. Pedro Cantos, por el trabajo que conlleva una formación como la que está haciendo, entre otras funciones que me consta que tiene y que cumple con los objetivos que se marca. Y por último, a Diego Aragón por la amabilidad, el respeto y el entusiasmo en cada una de sus palabras. Tampoco me quería olvidar de agradecer a nuestro presidente, Fernando Claros, por explicarme cómo funciona las cosas desde dentro.

Concluimos con esta foto de familia, que nos hicimos todos los asistentes a la Consulta Federal, que resume a la perfección el objetivo mayor, la unión entre todos/as.


--
Maria del Mar Ruiz y Marta León.
Presidenta Joven y comunicación.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.