Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Otro cumpleaños en confinamiento

La Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco de Sevilla Trinidad cumple 118 años de historia

Dieciocho años ya de la imagen que sigue en la que conmemorábamos el centenario de nuestra Asociación. Un acto entrañable en la que tuvimos la oportunidad de escuchar, entre otros, a D. Guillermino Pires que entonces presidía la Confederación Mundial.


Tal y como escribiera don Jesús Borrego Arruz (sdb), en su libro Cien años de presencia salesiana en Sevilla - Trinidad, 1983-1993, (pp. 263-267), el 20 de abril de 1902 nace la Asociación de Antiguos Alumnos de la Trinidad, instados por don Pedro Ricaldone quien, un año antes, el 5 de mayo de 1901, en la Festividad del Patrocinio, les había pedido que "se constituyera de mejor forma la Sociedad que debe unirlos entre sí para trabajar a la mayor gloria de Dios y bien de sus almas".


¡Feliz cumpleaños!

2 comentarios:

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.