Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Suspensión Actos presenciales del mes de mayo. Nos vemos online.

Aunque todos eramos conscientes de la suspensión de los actos presenciales relacionados con la festividad de nuestra Madre Auxiliadora durante este mes de mayo, os hacemos llegar la comunicación de don Francisco Ruiz (sdb), director de nuestra Casa en este sentido:
COMUNICADO SOBRE LOS ACTOS EN HONOR A MARÍA AUXILIADORA EN MAYO DE 2020
Ante la grave crisis sanitaria provocada por el COVID-19 que estamos viviendo, atendiendo a las indicaciones recibidas por las autoridades civiles y eclesiásticas tras el oportuno acuerdo con la Asociación de María Auxiliadora Coronada, el director de la casa salesiana de la Santísima Trinidad, con el pleno acuerdo del consejo de la comunidad, informa de la SUSPENSIÓN DE LOS ACTOS PRESENCIALES DEL MES DE MAYO dedicados a fomentar la devoción a María Auxiliadora (125 aniversario, aniversario de la coronación canónica, novena, bajada, procesión).

Esta medida no impide que desarrollemos, con la colaboración de todos, un programa de actos online con los medios telemáticos disponibles coordinado por la Asociación de María Auxiliadora Coronada de nuestra casa de la Trinidad. En el momento oportuno se hará difusión del mismo.

En caso de que cambiaran las circunstancias actuales decretadas por el Gobierno de España y las autoridades eclesiásticas, se estudiarán diferentes posibilidades para acercar, de manera directa y cercana la Santísima Virgen a sus devotos.

Queremos poner bajo el manto de Nuestra Madre Auxiliadora a cuantas personas velan por nuestra salud y seguridad en estos momentos tan difíciles y nos encomendamos a Ella para la protección de nuestra ciudad de Sevilla y de tantas personas que sufren las graves consecuencias de esta pandemia.

Que Dios os bendiga y nuestra Madre Auxiliadora os proteja.

Francisco Ruiz, sdb
Director

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.