23 de septiembre de 2020

Celebremos el comienzo de curso

Nuestro presidente, Fernando J. Claros, nos anima a la participar el jueves 24 de septiembre en la Eucaristía de inicio del año pastoral con este saludo

 


 

Estimados socios:

Comienza un curso 2020-21 muy particular. La situación de alarma sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19 hace que tengamos que replantearnos, al igual que en nuestro día a día, la vida asociativa tal y como la veníamos disfrutando. Todos andamos pensando cómo acomodarnos para celebrar los acontecimientos que viviremos durante los próximos meses y la Asociación no es una excepción.


Como cada año, daremos comienzo al curso el próximo jueves, 24 de septiembre. Este año, la celebración se limitará a la Eucaristía en la Basílica (20:00h) a la que podrás asistir presencialmente (o vía web youtube.com/salesianostrinidadsev), aunque la Asociación, con sus limitaciones de aforo, estará abierta posteriormente.

Con la prudencia y reservas lógicas, pero con el optimismo que debe caracterizar a nuestro movimiento, hemos programado una primera parte del curso (hasta la Fiesta de Don Bosco y nuestra Fiesta de la Unión) que conocerás en la próxima revista Centro. No sabemos qué pasará o cómo celebraremos actividades tradicionalmente presenciales: la conmemoración del milagro del reparto de castañas, los talleres, las charlas formativas, la función solidaria del aceite, el retiro de adviento, la visita del cartero o las representaciones teatrales… Algunas se podrán adaptar a modalidad online, en otras se limitará el aforo… Ya hemos oído que “a situaciones diferentes, soluciones diferentes…”.

Aunque el año se presenta incierto, nuestros objetivos para este curso irán encaminados a profundizar en nuestra animación pastoral, a colaborar proyectos solidarios para atender a las víctimas de la pandemia y apostar por el proyecto APRES en la atención a los jóvenes más necesitados de nuestro entorno además de participar en efemérides como el final del 200 aniversario de la Trinidad y el 125 aniversario del nacimiento de la Asociación de María Auxiliadora.

Haz un hueco en tu agenda y hazte, si puedes, presente el próximo 24 en nuestra Basílica.

Con la esperanza de verte personalmente, recibe un fuerte abrazo en Don Bosco.

Fernando J. Claros Pardo
Presidente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF