Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Celebremos el comienzo de curso

Nuestro presidente, Fernando J. Claros, nos anima a la participar el jueves 24 de septiembre en la Eucaristía de inicio del año pastoral con este saludo

 


 

Estimados socios:

Comienza un curso 2020-21 muy particular. La situación de alarma sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19 hace que tengamos que replantearnos, al igual que en nuestro día a día, la vida asociativa tal y como la veníamos disfrutando. Todos andamos pensando cómo acomodarnos para celebrar los acontecimientos que viviremos durante los próximos meses y la Asociación no es una excepción.


Como cada año, daremos comienzo al curso el próximo jueves, 24 de septiembre. Este año, la celebración se limitará a la Eucaristía en la Basílica (20:00h) a la que podrás asistir presencialmente (o vía web youtube.com/salesianostrinidadsev), aunque la Asociación, con sus limitaciones de aforo, estará abierta posteriormente.

Con la prudencia y reservas lógicas, pero con el optimismo que debe caracterizar a nuestro movimiento, hemos programado una primera parte del curso (hasta la Fiesta de Don Bosco y nuestra Fiesta de la Unión) que conocerás en la próxima revista Centro. No sabemos qué pasará o cómo celebraremos actividades tradicionalmente presenciales: la conmemoración del milagro del reparto de castañas, los talleres, las charlas formativas, la función solidaria del aceite, el retiro de adviento, la visita del cartero o las representaciones teatrales… Algunas se podrán adaptar a modalidad online, en otras se limitará el aforo… Ya hemos oído que “a situaciones diferentes, soluciones diferentes…”.

Aunque el año se presenta incierto, nuestros objetivos para este curso irán encaminados a profundizar en nuestra animación pastoral, a colaborar proyectos solidarios para atender a las víctimas de la pandemia y apostar por el proyecto APRES en la atención a los jóvenes más necesitados de nuestro entorno además de participar en efemérides como el final del 200 aniversario de la Trinidad y el 125 aniversario del nacimiento de la Asociación de María Auxiliadora.

Haz un hueco en tu agenda y hazte, si puedes, presente el próximo 24 en nuestra Basílica.

Con la esperanza de verte personalmente, recibe un fuerte abrazo en Don Bosco.

Fernando J. Claros Pardo
Presidente

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.