Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Dificil decisión, aunque acertada...

Se suspende el V Certamen de Teatro "Casa de la Trinidad" previsto para el próximo mes de octubre 


 

Hace unos días hemos comunicado a los más de treinta participantes en esta V edición, la suspensión del evento con el siguiente comunicado.

Queridos compañeros/as:

Hemos querido apurar todo lo que hemos considerado prudente pero, por desgracia, la realidad que vivimos es tozuda y acabó saliéndose con la suya. Debido a la complicada situación provocada por la Covid-19 nos vemos obligados a suspender el V Certamen de Teatro Aficionado “Casa de la Trinidad”, que hubiera debido celebrarse el próximo mes de octubre. Las estrictas y necesarias medidas establecidas por las autoridades sanitarias competentes, junto con la absoluta incertidumbre acerca de la evolución de la pandemia en las próximas semanas y meses nos han hecho tomar esta decisión, en absoluto menos dura por previsible. El estricto protocolo establecido por el equipo directivo del Colegio Salesiano de la Trinidad para este complicado inicio de curso, así como las condiciones físicas y de entorno del Teatro María Auxiliadora y, sobre todo, la imprescindible seguridad del público y de los miembros de las compañías participantes, no permitirían el desarrollo del Certamen en las necesarias y adecuadas condiciones para un evento de este tipo. Celebrarlo así hubiera supuesto asumir unos riesgos que nos han parecido fuera de lugar en estos momentos, además de afectar profundamente a la propia liturgia del Teatro, por la que sentimos el mayor de los respetos, compartido, estoy seguro, por todos vosotros.


Es nuestra firme voluntad recuperar el Certamen en cuanto sea posible celebrarlo en las necesarias y adecuadas circunstancias de normalidad, con el mismo (o más si cabe) entusiasmo y brillantez que disfrutaron las cuatro ediciones ya celebradas. Os mantendremos puntualmente informados acerca de cualquier novedad que pueda producirse en este sentido.

Solo nos queda agradecer de corazón vuestro entusiasmo a la treintena larga de grupos de teatro aficionado que, a pesar de la que está cayendo, manifestasteis vuestra voluntad de participar en nuestro Certamen. Lamentamos cualquier molestia o inconveniente que nuestra decisión de suspenderlo pueda ocasionaros, pero confiamos en que sepáis entenderla y compartirla. Conservaremos toda la documentación presentada hasta que estemos en condiciones de volver a contar con vuestra colaboración si así lo estimáis oportuno. Estamos a vuestra completa disposición para cualquier consulta o duda que pudierais plantearnos.

Con la esperanza de que podamos resolver entre todos esta situación más temprano que tarde y la seguridad de que nos volveremos a encontrar sobre las tablas de algún Teatro, recibid nuestros mejores deseos.

Un abrazo,

Francisco Vaquero,
Coordinador general de Farándula Don Bosco

No obstante, aun con el limitado aforo (de 400 a 130 butacas) con el que se ha quedado el teatro, esperamos ofrecer alguna reposición y, si es posible,  el estreno de Ocho mujeres que sigue en preparación.


 Información y Comunicación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.