Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



LA QUINCENAL, núm. 621 (septiembre 2020)

Gracias a José Puerto Aparicio, nuevo director de LA QUINCENAL, podemos subir el núm. 621 del Órgano de Comunicación de la Federación Regional (lectura on line).

Con un nuevo diseño, LQ abre el nuevo curso con un saludo de Diego Aragón, presidente Regional que nos anima a no permanecer estáticos y adaptarnos a esta situación que nos ha tocado vivir.

Nuestro Consiliario, Miguel A. Álvarez Paulino, en el mismo sentido, nos propone mirar a Don Bosco quién nos llama a ser creativos reinventando nuestras Asociaciones.

Juan M. Jaldo Gómez nos habla del proyecto de acción social QUID PRO QUO que con ayuda de la Fundación La Caixa ha servido para desarrollar obras sociales en distintas Asociaciones de la Regional.

Pedro Cantos presenta el plan de Formación con el que se pretende que profundicemos en el conocimiento de nuestro movimiento de los Antiguos Alumnos (historia, identidad, sentido de pertenencia a la Familia Salesiana, misión o estructura organizativa).

Rafael A. Zafra Jiménez nos habla de los jóvenes y de la decisión de aplazar para el 2021 el próximo ERJ (Encuentro Regional Joven) previsto para los días 3 y 4 de octubre de este año en la ciudad de Granada.

Termina LQ con unas páginas en las que se nos presenta la asociación de Cádiz: datos históricos, relación de presidentes desde su fundación en 1909, proyectos consolidades y de futuro...   

Fernando J. Claros,
Presidente

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.