Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



¿SABÍAS QUÉ...? - Número 22


Nos llega 
un nuevo «¿Sabías que...?» desde la Federación Regional. En este caso sobre el día de Don Bosco.


¿Sabías qué… la festividad de Don Bosco es celebrada tanto por los aprendices como por los capellanes penitenciarios, el mundo del cine o los soldados especialistas?


Seguramente, ya sabes que Don Bosco es el patrón de la Formación Profesional, pues en su propio Oratorio eran los propios jóvenes los que se formaban como artesanos y aprendían un oficio para labrarse un futuro mejor. Pero seguramente desconoces que Don Bosco también es el patrón de muchas otras profesiones y actividades cotidianas, así, si te preguntaran ¿Qué parecido puede existir entre un artesano, un soldado, un mago o un actor?, ya sabrías dar una respuesta: Don Bosco. En este artículo vamos a descubrir todas y cada una de esas profesiones y actividades que también celebran el día de nuestro patrón como un día festivo y de alegría.


Equipo de Comunicación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.