Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Viernes 1 de julio, convivencia de clausura en la Asociación

El próximo viernes 1 de julio nos vemos en la Asociación para cerrar este curso y desearnos un buen verano


Aunque el viernes pasado, día Mundial del Antiguo Alumno Federado, se celebró en la Basílica una Eucaristía de cierre del curso en la Casa de la Trinidad y en los patios del centro una cena-homenaje de agradecimiento por este curso que termina, la Asociación de Antiguos Alumnos ha preparado su particular cierre para el viernes 1/jul.

En este sentido estamos todos invitados a un aperitivo que en la tarde del viernes 1/jul a partir de las 21:00h se ofrecerá a nuestros socios y que servirá de cierre de nuestra Asociación durante el periodo estival.

Nota:
Con objeto de dimensionar adecuadamente resulta imprescindible conocer previamente los asistente por lo que si tienes intención de asistir puedes comunicarlo a cualquier miembro de la Junta o por correo a la dirección aaaadbtrinidad@gmail.com

 


1 comentario:

  1. Eduardo Arellano Bravo2/7/22 02:03

    Gracias por el momento de encuentro y convivencia que hemos tenido la oportunidad de compartir.
    Feliz verano a todos.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.