Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Exposición sobre María Auxiliadora en la Encarnación

Con motivo del 125 aniversario de su fundación, ADMA realiza una exposición sobre María Auxiliadora en la Plaza de la Encarnación


La muestra cuenta con 20 fotografías de gran formato y estará expuesta del 15 al 31 de octubre.

La muestra, compuesta por 10 mupis a doble cara que han sido cedidos por el Ayuntamiento de Sevilla, hace un recorrido por la historia desde la llegada de la Virgen a la ciudad hasta nuestros días, a través de los acontecimientos más importantes. Además, incorpora imágenes inéditas de la Virgen acompañadas de textos que permiten a los viandantes conocer más de cerca la historia de la corporación salesiana.


Cada fotografía se acompañada de un código QR a través del que se accede a vídeos explicativos que hacen revivir aquellos acontecimientos.

Rocío Iglesias, Manuel J. Rechi, Félix J. Díaz, Carlos Marín y Felipe Benigno son los autores de las fotografías y las históricas pertenecen al archivo de ADMA.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.