45 obras presentadas al VII Certamen de Teatro Aficionado "Casa de la Trinidad" de las que ya conocemos a los finalistas
El pasado martes 17 de junio de 2025, el Comité de Selección del VII Certamen de Teatro Aficionado “Casa de la Trinidad” seleccionó las obras finalistas que se relacionan a continuación:
GRUPOS FINALISTAS
- "Limbo" de Contiguo Teatro (Sevilla, Sevilla)
- "La Celestina 1905" de Teatro Amateur Menecmos (Leganés, Madrid)
- "5 Segundos, 120 Kilos" de Métrica Pura (Salamanca, Salamanca)
- "La vigilia del pincel" de Compañía Teatro en Construcción (Elche, Alicante)
GRUPOS RESERVA
- "Dejad que duerman las abejas" de Tusitalas Producciones (Huelva, Huelva)
- "El trastero" de Amigos del Teatro de Castellón (Castellón de la Plana, Castellón)
Para más información, puede consultar el Acta de selección de grupos.
Y todo el detalle de nuestro Certamen en faranduladonbosco.org
Las obras se podrán ver durante los sábados y domingos desde el 9 al 22 de noviembre según la programación que presentaremos en breve, donde daremos más detalle de precios, como siempre, muy económicos, y donde se podrán adquirir las entradas.
La apertura del Certamen, el sábado 8 de noviembre, correrá a cargo de Farándula Don Bosco con la representación de El cuadro (Arte). Más información de la obra en faranduladonbosco.org
La Gala de clausura y entrega de premios será el domingo 23 de noviembre, en la que todavía estamos ultimando detalles y pronto tendréis más información.
Equipo de Comunicación
0 comments:
Publicar un comentario
Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comunicacion@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.