Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Llega el IV Certamen "Casa de la Trinidad"

El IV Certamen de Teatro Aficionado "Casa de la Trinidad" comienza este viernes y nos tendrá ocupados todos los fines de semana de octubre hasta la gala de clausura y entrega de premios el 9 de noviembre.


La apertura del certamen correrá a cargo de Farándula Don Bosco con la representación de Mamma Mía! ¡Qué musical! el viernes 11 de octubre. No dejes tu entrada para última hora que te quedas sin ella.


La fase de concurso comienza el sábado 12 con la representación de Don Volpone, versión libre de Belén Pérez Daza original del dramaturgo inglés Ben Johnson, a cargo del grupo gaditano Orozú Teatro.


El domingo 13, la compañía De Sur a Sur representa Tres sombreros de copa, adaptación de Jorge
Cuadrelli de la obra maestra de Miguel Mihura.


Sacad vuestras entradas de cada función (5€) o abonos para el certamen (20€).


Recordad que este año, repartiremos beneficios (que deseamos sean muchos) con la Comunidad Salesiana Bartolomé Blanco, con la que habitualmente colaboramos, que acoge y mantiene a jóvenes inmigrantes extutelados que han iniciado el camino a su autonomía pero que necesitan ayuda para afrontarla con garantías.


Seguid atentos a nuestro tablón de anuncios y al calendario que tenemos en constante actualización. 

Marta León y María Vaquero,
Comunicación en Información

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.