Tras varios fines de semana disfrutando de las maravillosas obras que se han mostrado en el IV Certamen de "Casa de la Trinidad", ha llegado el momento de conocer los ganadores del certamen de teatro de este año.
Para ello, realizaremos una gala el próximo 9 de noviembre a las 19:30h, que tendrá lugar en el Teatro de María Auxiliadora. En esta ocasión, podremos disfrutar de la obra "Yo, Lázaro de Tormes" de Emilio Barba.
Aquellas personas que cuenten con el abono de este año, podrán disfrutarla de forma gratuita. En cambio, para aquellas que no dispongan del abono, el precio de la entrada será de 5 euros.
No te lo pierdas y aprovecha para disfrutar de esta magnífica obra. ¡Os esperamos!
Marta León,
Comunicación.
¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?
Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación..png)
Home »
IV Certamen Teatro Aficionado
» Gala clausura IV Certamen "Casa de la Trinidad"
Gala clausura IV Certamen "Casa de la Trinidad"
Por Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco Sevilla-Trinidad 3.11.19
No hay comentarios
Entradas relacionadas:
IV Certamen "Casa de la Trinidad". Mención EspecialLa Mención Especial a la Mejor Representación del IV Certamen de Teatro Aficionado "Casa de la Trinidad" es para "Don Volpone" de Orozú Teatro Las nominadas eran PREMIO A LA MEJOR REPRESENTACIÓN (Primer y segu… Leer más
IV Certamen "Casa de la Trinidad". Mejor actriz principalEl premio a la Mejor Actriz Principal del IV Certamen de Teatro Aficionado "Casa de la Trinidad" es para Belén Pérez por su papeles de RICHI/MOSCA en "Don Volpone" de Orozú Teatro Las tres obras nominadas eran … Leer más
IV Certamen "Casa de la Trinidad". Mejor DirecciónEl premio a la Mejor Dirección del IV Certamen de Teatro Aficionado "Casa de la Trinidad" es para Silvia Beaterio en "Lorca, fermento, agonía y sueño" de Al Soñar Teatro Los cuatro nominadas eran PREMIO A LA M… Leer más
IV Certamen "Casa de la Trinidad". Mejor actor de repartoEl premio a la Mejor Actor de Reparto del IV Certamen de Teatro Aficionado "Casa de la Trinidad" es para Benjamín Colomer por su papeles de TATE/VOLPONE en "Don Volpone" de Orozú Teatro Las tres obras nominadas eran … Leer más
IV Certamen "Casa de la Trinidad". Premio del PúblicoEl Premio del Público del IV Certamen de Teatro Aficionado "Casa de la Trinidad" es para "Lorca, fermento, agonía y sueño" de Al Soñar Teatro Las nominadas eran PREMIO A LA MEJOR REPRESENTACIÓN Don Vo… Leer más
0 comments:
Publicar un comentario
Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.