Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Gracias Pozoblanco


Atendidos con gran cariño por la Asociación de Antiguos Alumnos de Pozoblanzo, Farándula Don Bosco visitó la localidad cordobesa en la que estrenó Una noche con Chéjov, su última producción.


Desde su participación con Una casa de líos en nuestro Certamen de teatro, teníamos pendiente devolver una visita a la Asociación de Pozoblanco.


 A nuestra llegada, varios antiguos alumnos nos esperaban para acompañarnos al alojamiento. Debido a una competición deportiva de carácter nacional que se celebraba en el pueblo, nos alojaron en una preciosa Casa Rural a las afueras en la que nos acomodamos todos los miembros del montaje.
  


Tras el almuerzo, una visita por el teatro para los preparativos y un corto descanso antes de la representación, nos fuimos para el teatro para estar a punto para las 21:00h.


Francisco Vaquero
Rocío Proy
Manuel Pabón
Maria Ángeles Mula, Fernando J. Claros y Fernando Grau
Juan Gallardo, Pepa Carrasco y Pepe Tenorio
La obra, en la que contamos con María Ángeles Mula como cover de Susana Barrero gustó bastante, a juzgar por los aplausos durante y al final de la actuación.



Al terminar al función y después de recoger bártulos, la Asociación anfitriona ofreció una cena fría que compartimos los miembros de la Asociación en la que aprovechamos para hacerles entrega de nuestro recuerdo del Centenario de Farándula don Bosco.

Juan Márquez y María Victoria Quirós en una de sus interpretaciones.
Ha sido un gran fin de semana para los miembros del grupo no solo por la satisfacción que sentimos al terminar la obra sino por la acogida de la Asociación durante el fin de semana, destacando en particular a Juan Márquez y a María Victoria Quiros quienes no se separaron de nosotros en ningún momento.

Gracias.

Fernando J. Claros,
Información y comunicación.

Nota:
¡Ah! y nos han dicho que posiblemente fleten un autocar para venir a ver AGNUS DEI. ¡Aquí os esperamos!

1 comentario:

  1. Gran experiencia este estreno de la obra en Pozoblando. Magnífica convivencia e excelente acogida de la Asociación de Pozoblanco. Gracias amigos!

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.