Como hemos venido haciendo durante las últimas temporadas, la ultima función del año la destinamos a recaudar aceite para el comedor social del Pumarejo. Además, en este caso al igual que se hiciera con La Venganza de Don Mendo, hemos aprovechado para cerrar el montaje de Arsénico por compasión.
Han sido muchas representaciones, quiero recordar que
Se acaba un ilusionante proyecto que deja el paso libre a Cuatro corazones con freno y marcha atrás (2015) nuestro último estreno que ahora se queda en solitario junto a los retos que la Asociación se ha marcado para la celebración del centenario de Farándula Don Bosco.
Antes de abrir al público, contamos con la presencia en el escenario de Alejandro Guevara (sdb), Delegado Inspectorial de Familia Salesiana, quién nos invitó a seguir con esta tarea teatral que tanto gustaba a Don Bosco, haciendo reir a los demás.
Justo antes de empezar, con palabras emocionadas, el director de la obra agracedió al público presente en nombre de las Hijas de la Caridad la colaboración con el comedor social a través de esta extraordinaria aportación de aceite. También tuvo palabras para el grupo que durante este tiempo ha estado implicado en el proyecto que termina e invitó al público a que participe en nuestro Certamen de Teatro Aficionado que se celebrará en febrero de 2016 y al que se han presentado 17 grupos y del que a finales de mes conoceremos los seis finalistas.
Se ha rectificado la entrada. Han sido trece representaciones de Arsénico por compasión en estos dos años.
ResponderEliminar