Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Convivencia El Milagro de las castañas 2024


GRACIAS Pepe y Toñi

Gracias por tanto, esta siempre será vuestra Casa

Mañana viernes, 26 de junio, Pepe y Toñi cierran una etapa de 9 años al frente del ambigú de nuestra Asociación, y queremos dedicarles unas palabras de despedida, a quienes han sido durante tantos años parte del alma de nuestra Asociación.

Desde 2017, su esfuerzo, cercanía y dedicación han formado parte esencial de la vida de nuestra Asociación. No solo estaban en el día a día con nosotros, con ellos hemos realizado todo tipo de eventos y convivencias inolvidables. Con ellos tras la barra, siempre sabíamos que todo estaba bajo control 😁

No podemos olvidarnos tampoco de su aportación a nuestra querida caseta de la Feria. Lo hemos dicho siempre y lo volvemos a decir, siempre fue la mejor Caseta en calidad y precio de toda la Feria de Sevilla 😊. Como trabajaba todo ese equipo en solo 3m2 detrás de la barra, que maravilla 💓

Han sido años de trabajo constante, de momentos compartidos, de risas y también de retos superados con compromiso y mucho esfuerzo. Su presencia ha contribuido a crear ese ambiente familiar y salesiano que nos define y que tanto valoramos... llenando nuestras mesas con esos platos tan característicos suyos, siempre recordaremos sus paellas de los domingos, ese plato de solomillo con jamón y huevitos de codorniz, esas lagrimitas con alioli, esas medias que siempre parecía que habías pedido un plato, la variedad de montaitos, esos chicharrones o esas almendritas que nunca faltaban en la barra 😍

Aunque dejan su responsabilidad al frente del ambigú, esta siempre será su Casa, de la que seguirán formando parte de esta familia como socios de nuestra Asociación. Porque las personas que dejan huella nunca se marchan del todo.

De corazón, gracias a Pepe y Toñi, y todo el equipo que ha estado con ellos todos estos años.
Gracias por tantos años de buenos momentos.









Equipo de Comunicación

Convocatoria para la búsqueda del nuevo/a responsable del ambigú

Abrimos convocatoria para la recepción de propuestas como nuevo/a responsable del ambigú de nuestra Asociación


Todas las propuestas deberán ser remitidas al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org
El plazo será hasta el viernes 3 de julio.
Cualquier duda que tenga, se la podremos resolver por el correo o por Whatsapp en el 601 38 46 43

A partir del 4 de julio, analizaremos todas las propuestas y le contestaremos si ha sido aceptada o no.
Las aceptadas pasaran a una segunda fase, donde nos pondremos en contacto para reunirnos con los candidatos durante el mes de julio.

Documentación a aportar:
  • Datos de contacto: Nombre completo y número de teléfono
  • Propuesta de la oferta gastronómica (CARTA).
  • Propuesta del NÚMERO DE PERSONAL con el que contaría (Entendiendo este número flexible y siempre acorde a la afluencia prevista en cada día)
  • CURRICULUM con experiencia en hostelería.
  • Propuesta de posibles MEJORAS, frente a las reflejadas en las condiciones.
    Por ejemplo:
    • Ampliación de horarios
    • Ampliación o/y modificación de la carta en función de la época del año.
    • Promociones para socios/as
    • Servicio en mesa
    • Etcétera.
A continuación, detallamos algunas de las condiciones que tendría el contrato, con el fin de tenerlas en cuenta a la hora de presentar su propuesta. En principio, todas ellas deben ser de obligado cumplimiento (aunque no son inamovibles y se pueden negociar).
  • Estar dado de alta como autónomo, así como tener a todo el equipo asegurado.
  • Posibilidad de pagar con tarjeta (sin mínimo), además de efectivo.
  • Alquiler de 400 euros (IVA no incluido) + 50% del importe de luz mensual.
    Este precio del alquiler podrá ser revisado a los 6 meses.
  • Días de apertura obligatorios:
    • De martes a sábado: 20:00 a 24:00
    • Domingo: 12:00 a 19:00
  • Cantidad de personal acorde a la afluencia de público.
  • Deberá hacerse cargo de la limpieza del bar y de la Asociación. Se elaborará un calendario con la frecuencia de limpieza de cada zona.
  • Periodo de prueba de 3 meses.
  • Los socios tendrán un descuento del 10 % sobre el precio de la carta.
  • Responsable de poner y quitar mesas y sillas del patio exterior.
Si le cuadran las condiciones o cree que su propuesta puede acercarse a cumplir casi todas las condiciones, estaremos encantados de recibirla 😊

El responsable actual (Pepe), nos ha indicado que se puede negociar con él la venta de parte del material (freidoras, congeladores, microondas, plancha, platos, vasos, etc) con el que cuenta actualmente, con el fin de ayudar al nuevo/a responsable a no realizar un desembolso muy grande al principio.
Esto sería un tema que tratarían directamente con Pepe si su propuesta es aceptada.

Equipo de Comunicación


Día mundial del Antiguo Alumno (Imposición de insignias)

El próximo miércoles 24 de junio se celebra en nuestra Casa el día mundial del Antiguo Alumno

Como cada año, nuestra Asociación animará la Eucaristía del 24 de junio y realizará la imposición de insignia a los nuevos socios y socias, dados de alta entre julio de 2025 y mayo de 2026.
Es una fecha muy importante, ya que a partir de ese momento podréis lucir con orgullo nuestra insignia siempre 💓

Por favor, si eres nuevo socio o socia, y no hemos contactado por teléfono contigo, háznoslo saber a nuestro Whatsapp (601 38 46 43).

Os esperamos a todos ese día a las 20:00h en la Basílica para celebrar todos juntos las nuevas incorporaciones a nuestra Asociación 😊

Después tendremos un momento de convivencia, junto a los demás grupos de la Casa, en el patio Domingo Savio del Colegio.
Para nuestros socios/as que asistan a la Eucaristía, daremos algunos vales de consumiciones de bebida. Los acompañantes no socios/as, tendrán que abonar las consumiciones de bebida. La comida será gratuita para todo el mundo.

Este miércoles nuestra Asociación estará cerrará, para reunirnos con los demás grupos de la Casa.

Equipo de Comunicación


Misa por nuestro socio Manuel León Sánchez (18 junio)

El jueves día 18 de junio a las 20:00h se celebrará en nuestra Basílica, una misa por el eterno descanso de nuestro socio Manolo León.

Desde aquí, nuevamente, nuestras condolencias a su mujer María del Mar y a su hija Marta, así como a toda su familia y allegados.



Equipo de Comunicación

Nuestro mes de mayo

Como cada año, nuestro mes de mayo está cargado de momentos muy felices y bonitos en nuestra Casa. Os dejamos algunos de ellos 😊


Comenzamos con el 150 aniversario de los Salesianos Cooperadores, donde nuestro presidente (Álvaro Lozano) junto a varios socios y socias estuvieron presentes en la Eucaristía Solemne celebrada en la Catedral de Sevilla y presidida por el Cardenal Ángel Fernández Artime (X Rector Mayor de nuestra Congregación Salesiana).



Este año la verbena se adelantó al fin de semana del 15-16. El domingo 10 estuvimos ayudando en el montaje de las Casetas. Damos las gracias a todos los socios y socias que se acercaron a echarnos una mano.



El viernes 15 organizamos una cena junto a los socios y socias donde pudimos compartir algunos aperitivos y pasar un rato juntos celebrando este día tan importante para nosotros. Gracias a todos los que os animasteis a venir un año más y a aquellos que vinieron por primera vez. Deseamos veros de nuevo el año que viene.




El domingo 17, Fernando Claros y Daniel Abadín estuvieron ayudando también en el desmontaje de la Caseta, junto al grupo del Coro.




En los cultos en honor a María Auxiliadora. Este año, nos tocó animar la Eucaristía el miércoles 20 (6º día de novena). Este año compartíamos la celebración con la Hermandad de la Trinidad. Damos las gracias a Francisco Pérez Alba por participar junto a nosotros en la lectura de las peticiones.



Unos días más tarde, el sábado 23, tuvimos la oportunidad de hacer la ofrenda floral a nuestra Madre Mª Auxiliadora con el resto de grupos de la casa.

¡Y por fin llegó el gran día! Con la venida del domingo 24 llegan más celebraciones en nuestra casa, tuvo lugar la función principal de la Novena, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Ángel Saiz Meneses (arzobispo de Sevilla), y a la que asistieron nuestros socios y socias.

El 29 de mayo celebramos la bajada de Mª Auxiliadora. Todo queda casi listo para el gran día de la procesión en este fin de semana tan especial para nosotros.

Muchos os daríais cuenta durante la procesión 😊, y es que durante este mes de mayo se ha estado arreglando el mástil de nuestra bandera para que estuviera listo para la procesión, y se ha limpiado la plata de las 8 varas. Os dejamos algunas fotos.




Y para terminar, no podía haber mejor broche para esta festividad que la salida en procesión de Mª Auxiliadora y Don Bosco por las calles del centro el 30 mayo.
Muchísimas gracias a todos los socios y socias que nos habéis acompañado en este día. Nos hemos sentido muy felices de ver caras nuevas acompañando nuestra bandera delante del paso de Don Bosco. Nos encanta vivir junto a vosotros un día tan importante 💓






















Si queréis echarle un vistazo a más momentos de ese día, os dejamos nuestro álbum "Procesión María Auxiliadora y Don Bosco 2026".

Gracias por participar de una forma u otra en estos días tan especiales para nuestra Casa.


Equipo de Comunicación