Gracias por tanto, esta siempre será vuestra Casa
Mañana viernes, 26 de junio, Pepe y Toñi cierran una etapa de 9 años al frente del ambigú de nuestra Asociación, y queremos dedicarles unas palabras de despedida, a quienes han sido durante tantos años parte del alma de nuestra Asociación.
Desde 2017, su esfuerzo, cercanía y dedicación han formado parte esencial de la vida de nuestra Asociación. No solo estaban en el día a día con nosotros, con ellos hemos realizado todo tipo de eventos y convivencias inolvidables. Con ellos tras la barra, siempre sabíamos que todo estaba bajo control 😁
No podemos olvidarnos tampoco de su aportación a nuestra querida caseta de la Feria. Lo hemos dicho siempre y lo volvemos a decir, siempre fue la mejor Caseta en calidad y precio de toda la Feria de Sevilla 😊. Como trabajaba todo ese equipo en solo 3m2 detrás de la barra, que maravilla 💓
Han sido años de trabajo constante, de momentos compartidos, de risas y también de retos superados con compromiso y mucho esfuerzo. Su presencia ha contribuido a crear ese ambiente familiar y salesiano que nos define y que tanto valoramos... llenando nuestras mesas con esos platos tan característicos suyos, siempre recordaremos sus paellas de los domingos, ese plato de solomillo con jamón y huevitos de codorniz, esas lagrimitas con alioli, esas medias que siempre parecía que habías pedido un plato, la variedad de montaitos, esos chicharrones o esas almendritas que nunca faltaban en la barra 😍
Aunque dejan su responsabilidad al frente del ambigú, esta siempre será su Casa, de la que seguirán formando parte de esta familia como socios de nuestra Asociación. Porque las personas que dejan huella nunca se marchan del todo.
De corazón, gracias a Pepe y Toñi, y todo el equipo que ha estado con ellos todos estos años.
Gracias por tantos años de buenos momentos.











































































