Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Convocatoria VI Certamen de Teatro Aficionado Casa de la Trinidad


Nos alegra comunicaros que este año volveremos a celebrar nuestro certamen de teatro aficionado, durante el mes de febrero. Ésta será la VI Edición del Certamen de Teatro Aficionado "Casa de la Trinidad".

Todo aquel grupo que desee participar pueda hacerlo desde hoy (15 de septiembre) hasta el 15 de noviembre (inclusive). La documentación se debe enviar por vía telemática a través de la dirección de correo electrónico del certamen (certamenteatro@aaaadb-trinidad.org), o bien de manera personal en las fechas indicadas en la convocatoria.

Adjuntamos la convocatoria y bases del mismo, el modelo de solicitud de participación, el esquema y material técnico del teatro MªAuxiliadora, con la esperanza y el ferviente deseo de que podamos de nuevo disfrutar de vuestro talento y pasión compartida por el teatro.

Os animamos a participar y esperamos con impaciencia vuestras propuestas.




Equipo de Comunicación.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.