Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



El Centenario de Farándula Don Bosco

El pasado domingo, 31 de mayo, nuestra Asociación celebró reunión extraordinaria de la Asamblea General de Socios, convocada por la Junta Directiva con el fin de someter al criterio de los socios su propuesta de celebración del Centenario de nuestro grupo teatral Farándula Don Bosco durante el próximo año 2016.
Con una notable asistencia de socios, la asamblea fue informada con detalle de los actos y proyectos programados con motivo del Centenario que resumimos brevemente:

PROYECTOS:
  • Participación y colaboración decidida, aportando nuestros medios técnicos y humanos, en la creación, desarrollo y mantenimiento del Grupo de Teatro Infantil y Juvenil de la Casa de la Trinidad.
  • Propuesta de renovación de "La Pasión", según una hoja de ruta que fue explicada con detalle y que supondrá el estreno del nuevo montaje en la Cuaresma de 2017, como colofón a la celebración del Centenario.

ACTOS Y EVENTOS:
  • Gala inaugural del Centenario (5/6 febrero 2016). Presentación del Centenario y del montaje audiovisual "Cien años de pasión por el teatro". Estreno del musical "El rey león" por el Grupo de Teatro Infantil y Juvenil de la Casa de la Trinidad
  • Certamen de Teatro Aficionado "Casa de la Trinidad" (12/13-19/20-26/27 de febrero de 2016). Concurso competitivo de ámbito provincial con invitación expresa a algunos grupos de teatro aficionado vinculados con los antiguos alumnos y la obra salesiana
  • Gala clausura del Certamen (4/5 marzo 2016). Entrega de premios. Actuación de Farándula Don Bosco con el reestreno de "La venganza de Don Mendo".
  • Durante el resto del año contemplamos la posibilidad de celebrar en la Casa actuaciones de grupos de teatro invitados especialmente vinculados al mundo salesiano (Pozoblanco, Triana, Málaga...), asi como actuaciones de Farándula Don Bosco en otras casas de la Inspectoría.
  • Gala del Centenario. 24 de junio de 2016. Acto protocolario y cena en el patio de Domingo Savio.
  • Fiesta de la Unión 2017 (3/4 de febrero 2017). Estreno de "Usted puede ser un asesino".
  • Gala de clausura del Centenario (marzo 2017). Cierre del Centenario y estreno del nuevo montaje de "La Pasión".
  • Desde octubre de 2015 y durante 2016, celebración en el local de la Asociación de "Los sábados, teatro". Una sesión al mes, un sábado por la noche, de microteatro, obras cortas, escenas de obras, recitales, monólogos... Producciones de Farándula Don Bosco o grupos e intérpretes invitados.
Tras la explicación detallada de todo este programa de actos y un interesante turno de preguntas y aclaraciones en el que participaron muchos de los socios presentes, se pasó a la votación de la propuesta, que obtuvo un abrumador refrendo: 55 votos a favor, ninguno en contra y una sola abstención.
Aprobada de esta manera la celebración del Centenario de nuestro grupo de teatro según el programa propuesto por la Junta, hemos comenzado ya con ilusión a dar los primeros pasos. Está ya disponible para todos los socios, miembros de Farándula y amigos y seguidores de nuestro grupo un cuestionario en el que pretendemos recoger el mayor número de opiniones acerca de lo que debería ser el próximo montaje de "La Pasión", como primer paso del proceso de renovación del mismo. Anímate y participa, tu opinión es importante. 

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.