Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Entradas a la venta...

Ya tenemos preparadas las entradas para el V Certamen de teatro Casa de la Trinidad

Después de que el equipo de selección nos presentara los finalistas de la quinta edición de nuestro certamen de teatro, ya conocemos la programación de las ocho funciones forman parte del mismo.


Recuerda que el certamen lo abrimos, fuera de concurso, con 8 mujeres, nuestra última producción estrenada en la pasada Fiesta de la Unión.

Las entradas (no numeradas) y los abonos (numerádos) estarán a la venta a partir del martes 20 de septiembre en nuestra Asociación (20:30 - 22:00 de martes a sábado) y en la portería del Colegio en horario de apertura del centro.

Los precios, como siempre populares, son de 6€ la entrada individual (NO NUMERADA) a cada una de las 8 funciones y de 25€ el abono (NUMERADO) para las ocho funciones del certamen.

Comparte el cartel con la programación del certamen para llenar nuestro Teatro María Auxiliadora. Como viene siendo habitualen las últimas ediciones no disponemos de subvención económica para el mismo y tenemos que sufragarlo con la recaudación de taquilla.

Os esperamos

Información y Comunicación


0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.