Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Convivencia El Milagro de las castañas 2024


V Certamen de Teatro Casa de la Trinidad. Obras seleccionadas

43 obras presentadas al V Certamen de Teatro Casa de la Trinidad de las que ya conocemos a los finalistas

El pasado domingo 4 de septiembre de 2022, el Comité de Selección del V Certamen de Teatro Aficionado “Casa de la Trinidad” seleccionó las obras finalistas que se relacionan a continuación:

GRUPOS FINALISTAS
“La calle del infierno” de Antonio Onetti
Grupo de Teatro Batilo (Ribera del Fresno, Badajoz)

“Un mes tú, un mes yo” de Antonio J. Arbeloa
Asoc. Amigos del Teatro de Castellón (Castellón de la Plana) 

“La piedra oscura” de Alberto Conejero
Todo sobre Eva (Elche, Alicante)

“La cantante calva” de Eugene Ionesco
De Sur a Sur (Sevilla) 

“El pitillo” de Pepi Mantas
Asoc. Cult. De Mujeres Aldeanas (Villa del Río, Córdoba)

“El crédito” de Jordi Galcerán
Sahara Teatre (Elche, Alicante)

 -x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

GRUPOS RESERVA
“Un espíritu burlón” de Noel Coward
Teatro El Lugá (Almáchar, Málaga) 

“Don Juan Tenorio” de José de Zorrilla
Compañía de Teatro Mairami (Burguillos, Sevillla)

Las obras se podrán ver durante los sábados y domingos desde el 15 al 30 de octubre según la programación que presentaremos en breve con precios, como siempre, muy económicos.

La apertura del Certamen, el sábado 8 de octubre, correrá a cargo de Farándula Don Bosco con la representación  de 8 mujeres de Robert Thomas.

La Gala de clausura y entrega de premios (5 de noviembre) contará con la participación del grupo de teatro Hijas del Alba representando "Aquelarre, brujas encantadoras"

Entradas relacionadas:

  • ¿Tienes tu abono?Los primeros abonos de nuestro III Certamen de Teatro aficionado "Casa de la Trinidad" en manos de socios.  Como no solo nos gusta hacer teatro si no aprender viendo, los primeros abonos del certamen se los llevan mi… Leer más
  • 24 y subiendo...El III Certamen de Teatro Aficionado Casa de la Trinidad rebasa los 24 participantes #SeguimosTrabajando A falta de más de cinco días para que acabe el plazo, ya superamos los 24 participantes (y sabemos que cinco o seis más… Leer más
  • III Certamen de teatro "Casa de la Trinidad"Nuevamente, el certamen comenzará con una obra fuera de concurso a la que seguirán las seis obras finalistas. El certamen en la los medios: Informativos Canal Sur TV Herrera en la COPE Diario de Sevilla EsRadio Noticias Un… Leer más
  • El Certamen en prensa y radioArranca el III Certamen de Teatro Aficionado "Casa de la Trinidad" Este sábado, 13 de octubre, comienzan en el Teatro María Auxiliadora las siete representaciones que se extenderán hasta el mes de noviembre Así titula Ana F… Leer más
  • 32 participantes en el CertamenApenas finalizado el plazo de presentación de propuestas (todavía puede llegarnos alguna más por correo) ya podemos afirmar, tras un primer vistazo al material recibido, que la convocatoria del III Certamen de Teatro Aficiona… Leer más

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comunicacion@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.