Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Comenzamos el proyecto APRES

Os dejamos la comunicación de don Francisco Ruiz, Director del Centro, sobre la puesta en marcha del Proyecto APRES (Proyecto de Atención Psicosocial a niños y adolescentes en grave riesgo social) y la primera acción a realizar


Estimados miembros de la Familia Salesiana y amigos de Don Bosco:

Dios os bendiga y nuestra Madre Auxiliadora os proteja.

Como ya sabemos, comenzamos con ilusión el Proyecto de atención psicosocial para niños y adolescentes en grave riesgo social (APRES).

Es nuestro deseo que conozcáis más de cerca este proyecto y a sus protagonistas. Por ello, os proponemos difundir la publicidad a todos los miembros de vuestra entidad e invitar a la coordinadora del proyecto a presentarlo personalmente.

Sus datos de contacto son: Matilde Pérez Paz, móvil 607 207 825, email: mt.perez@fundaciondonbosco.es

Tenéis a vuestra disposición en la web de Salesianos Trinidad (www.salesianostrinidad.com) información sobre el mismo y las indicaciones para colaborar en el voluntariado.

La primera acción que vamos a realizar para visibilizar el proyecto será la “Gala benéfica de Santa Cecilia” el próximo viernes 23 de noviembre a las 20,00 h. en el teatro María Auxiliadora de Salesianos Trinidad. Os esperamos.


Estamos impacientes por comenzar. Ruego que os pongáis en contacto cuanto antes con Mati para que todos nos sintamos parte de un mismo proyecto.

Gracias por vuestra atención y generosa colaboración.

Francisco Ruiz, SDB
Director

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.