Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Las obras de la segunda semana del Certamen

El sábado 27 de octubre, contamos con la presencia de "Teatro del Alma" que desde Córdoba nos trajo Las señoritas de Aviñón.



Comedia de Humberto Robles con la obra del artista malagueño como decorado, nos presentaba el enfrentamiento entre una amante del artista y una segunda mujer que lo odia hasta el alma, la primera de vida galante, mientras que su opuesto, una mujer refinada con muchos escrúpulos.


Dos mujeres de 50 años, que coinciden una noche en la sala del museo donde se exhibe el famoso cuadro de Picasso.


Al final, Margot que intenta destruir la obra y Penélope, que lleva 30 años planeando su propia venganza, se dan cuenta que ni sus vidas, ni su sentimiento hacia el artista son tan distintos.


El domingo 24 deberíamos haber visto a Orozú Teatro con su adaptación del clásico de Ben Johnson del s. XVII, pero no pudo ser. Esperamos tenerlos en breve.


Resolutivos y dispuestos los miembros de Farándula Don Bosco que en menos de 24 h se organizaron para traernos Una velada con Chejov, una de las últimas obras del repertorio de la compañía con la que el público asistente pasó un buen rato.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.