11 de octubre de 2010

Al fin nos llega la programación...

Adjuntamos carta del Presidente, con la programación del primer cuatrimestre del curso 2010/11, que próximamente recibiremos por correo ordinario.

Sevilla, Octubre 2010

Estimado/a socio/a:

Entrado ya el mes de octubre, me pongo de nuevo en contacto con vosotros para animaros a iniciar el nuevo curso con las fuerzas renovadas después de las merecidas vacaciones.

Os ajunto el en reverso de esta carta el calendario de actividades hasta el próximo mes de febrero de 2011. Como siempre os invito a participar de todas y cada una de las actividades que se van a desarrollar y en especial a las reuniones formativas que se celebrarán en nuestro local cuyos temas, estoy seguro, nos van a ayudar a fortalecernos personal y cristianamente. Como evento más significativo tenemos el próximo 1 de noviembre la castañada acompañada de unas deliciosas migas que podremos degustar en nuestra Asociación en una agradable convivencia del Día de todos los Santos.

Asimismo os recuerdo que, como siempre, además de estas actividades, podéis proponer y sugerir cuantas creáis oportunas, para lo cual, tenéis a vuestra disposición nuestro buzón de sugerencias, la secretaría en su horario habitual o comunicación a cualquier miembro de la Junta.

Recibid un cordial saludo en Don Bosco,

Manuel Mateo García,
Presidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF