Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Asamblea Federal 2024 (Palma del Río)

Durante los días 9 y 10 de marzo, asistimos en la ciudad de Palma del Río, a la V Asamblea Federal de la Federación Regional de Antiguos Alumnos de Don Bosco "María Auxiliadora" Zona Sur.


Viernes

Algunas Asociaciones Locales, llegaron el viernes 8 por la noche, pero nuestra representación no llegaría hasta el sábado por la mañana, por motivos laborales.

Sábado

La mañana del sábado comenzó con nuestra presencia en la misa por el eterno descanso de Don Paco Ruíz, sdb. en la ciudad de Córdoba.


Una vez ya en Palma del Río llegada del resto de las asociaciones, miembros de la Federal y Confederal. Tras la oración principal, dirigida por el delegado Regional, José Manuel Pozas, se pasó a la constitución de la mesa y a la primera parte de la Asamblea.

Durante esta mañana de sábado, se trataron los siguientes aspectos:

  • (José Manuel Pozas, delegado regional) Comienza con el primer informe de la Ejecutiva, hablando sobre la memoria de Formación.
  • (Rafael Zafra, presidente regional joven) Expone la situación actual de los jóvenes.
  • (Óscar Cuadrado, secretario regional) Explica con detalle el informe de secretaría y la base de datos.
  • (María José Martín, tesorera regional) Presenta el cierre contable 2023 y los presupuestos de 2024.
  • (Javier Márquez, vocal de comunicación) Explica la memoria y situación actual de los medios de comunicación de la Federación.
Después del descanso de media mañana, las Asociaciones de Málaga, Algeciras y Cádiz presentaron sus informes.
Tras la Asamblea tuvo lugar el almuerzo, y por la tarde se realizó una visita guiada por el antiguo Convento de Santa Clara, el Museo de Victorio&Lucchino, entre otros sitios emblemáticos del pueblo.
La jornada del sábado acabó con las palabras del Director de la Casa de Palma del Río, Ángel Ruíz, y la cena en la Peña Flamenca "La Soleá".

Domingo

El domingo comenzó con la oración de la mañana y la ponencia a cargo de la salesiana cooperadora de Palma del Río, Sofía Velasco, donde nos desglosó el aguinaldo del Rector Mayor.
A continuación, las Asociaciones de Carmona, Córdoba, La Línea de la Concepción, Palma del Río, Pozoblanco, Santo Domingo Savio y nosotros (Sevilla-Trinidad) presentamos nuestros informes.

Nuestro presidente Álvaro Lozano, comunicó el estado actual de nuestra Asociación e hizo un resumen de nuestra vocalías. También expuso todas las actividades que habíamos realizado durante este año, y las que estaban por realizarse. También se plasmaron algunas fotos de nuestras actividades.




Antes de la Asamblea Federal Extraordinaria, se aprobó que la Línea de la Concepción será la sede de la Asamblea Federal de 2026 (ya que la de 2025 se producirá en Córdoba). También se presentó y esbozó brevemente la próxima Asamblea Confederal que se celebrará los días 1 y 2 de junio en Barcelona.

En la Asamblea Federal Extraordinaria, se le concede, por aclamación de todos los presentes, el distintivo de Honor en categoría de Plata, a Ceferino Juan Moreno Gómez.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.