Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Eucaristía de Fin de Año

Nos llegan unas palabras sobre la Eucaristía de Fin de Año...
Para nosotros el relevo del año comienza cinco horas antes de las campanadas. Un año más y siguiendo una buena costumbre muy nuestra, el pasado 31 de diciembre un grupo en torno a 40 antiguos alumnos y familiares acudió a la Asociación para unirse a esta Eucaristía y dar gracias por el año que termina y comenzar con el mejor de los signos el nuevo año.

La Eucaristía estuvo presidida por D. Jesús González, director de la Comunidad Don Pedro Ricaldone, que hizo una celebración entrañable y cargada de villancicos muy en consonancia con estas fechas.

En este último día del año cuando el sabor festivo inunda el ambiente y se dan los últimos detalles a las distintas celebraciones, una vez más un grupo de antiguos alumnos hizo una parada para unirse en la Eucaristía y dar gracias por muchas cosas, no puede haber mejor forma de terminar y comenzar un año.

José Tenorio Iglesias,
Antiguo Alumno.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.