Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Un Grupo Teatral dispuesto y versátil...

Gracias al Grupo Teatral, y en concreto a los miembros de GREASE, vuelven los cincuenta, que ha hecho posible la imprevista representación del musical en tierras gaditanas este sábado 19 de febrero.

Un inesperado hueco en la programación cultural del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera en el Teatro Moderno, algunas llamadas telefónicas, la completa disponibilidad del grupo, las ganas de reponer la obra y la versatilidad a la hora de suplir a los ausentes han sido los ingredientes del éxito en la tarde noche del sábado.

Estamos seguros, a la vista de los comentarios de los responsables del Ayuntamiento, que el Grupo Teatral se ha abierto un hueco en la programación cultural de la localidad y que pronto repetirá teatro con "La Cena de los idiotas", "Don Mendo", "La Pasión" o porqué no, con "La Casa de Bernarda Alba"...

Centro
Órgano oficial de comunicación de la Asociación (art. 16 y 28, de nuestros Estatutos)

Actualización:
Incluimos un mensaje de agradecimiento de Don Jesús Romero, Director del Teatro Moderno de Chiclana de la Frontera:

Antes de retomar mañana trabajo y rutina, hago recuento de la semana y destaco sobre todo la brillantez del musical y la generosidad de vuestro gesto.

Gracias de todo corazón. Nuestro Teatro es ya vuestra casa. Lo fue desde vuestra buena voluntad, lo es desde vuestro buen hacer.

Un abrazo.
Jesús Romero,
Director del Teatro Moderno
Chiclana de la Frontera.

1 comentario:

  1. Comentario en la publicación digital PUENTE CHICO, de Chiclana de la Frontera.

    Hemos solicitado la actualización de la noticia pues ponía que la representación estaba a cargo de un grupo de Jaén...

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.