30 de junio de 2011

Despedimos a Don Eusebio...

El miércoles 29 de junio, día de San Pedro y Pablo, celebramos la Eucaristía como acto principal en la despedida de Don Eusebio López como Director de la Casa de la Trinidad. Tras ella, compartimos una agradable y bien servida cena con quien durante cinco años ha llevado la dirección de esta Casa.

En los postres Rafael Sánchez Cazorla, coordinó el turno de intervenciones, dando la palabra a Eduardo Arellano, presidente de Antiguos Alumnos; a Manuel Jiménez y Laura Ariza, animadores del Centro Juvenil; a Cloti Luna, presidenta de ADMA; Marisa Ibáñez, representante de los profesores; Nicolás Vílchez, presidente del APA; Don Luis Cornelio, como hermano de su Comunidad Salesiana; quienes destacaron la labor del Director durante estos años y le desearon suerte en su nueva etapa.

Cerró el turno de intervenciones el homenajeado con palabras de agradecimiento a cuantas personas e instituciones componen la casa de la Trinidad y han trabajado por ella concluyendo con un brindis por el futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF