Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Alimentos no perecederos...

Los días previos a la celebración de las próximas JMJ en Madrid, los peregrinos y grupos que participen, llegan a las distintas diócesis de acogida en las que participarán en actividades religiosas, culturales, de solidaridad humana, etc. Por el momento, más de cuarenta diócesis españolas recibirán a los participantes en la JMJ. En nuestro caso, unos doscientos cincuenta se alojarán en el Colegio.

Además del alojamiento, la Archidiócesis solicita que facilitemos el desayuno a los peregrinos, por lo que os pedimos colaboración en forma de alimentos no perecederos (leche, aceite, azucar, café, galletas...) o si se prefiere en metálico para la compra de los perecederos (pan, bollería, mantequilla...).

La entrega se puede realizar en:
  • la Asociación, hasta el domingo 17 de julio
  • la portería del Colegio, hasta finales del mes de julio
  • la Sacristía de la Basílica durante la primera semana del mes de agosto (según nos comunica el Responsable de Pastoral, Don Rafael Sánchez Cazorla)

Esperamos vuestra colaboración...

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.