Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Nuevo director de la Trinidad...

D. Abel Medina en el Consejo Regional
de Antiguos Alumnos 2011, celebrado en Málaga
Don Abel Medina Calle (sdb), es el nuevo Director de la Casa de la Trinidad, tras los nombramientos del Sr. Inspector para los próximos años.

El próximo día 7 de julio, se celebrará una Eucaristía de presentación a las 20:30h en la Basílica María Auxiliadora a la que estamos todos invitados.

Don Abel, actual Vicario Inspectorial y Delegado de la Familia Salesiana, es conocido y admirado en nuestra Asociación pues tuvimos la suerte de tenerle durante un tiempo como Consiliario.

Nació en Guadramiro, Salamanca, realizó su primera Profesión como Salesiano en Godolleta en 1972, su Profesión Perpetua en Córdoba en 1980, fue ordenado como Sacerdote el 19 de mayo de 1984 en Córdoba por el entonces Obispo Don José Antonio Infantes Florido.

Desde entonces ha desarrollado su misión salesiana como Director en las Casas de Úbeda, Linares, Pozoblanco y La Laguna, y como Ecónomo de la Casa de Formación de Sevilla-Teologado desde la que pasó a responsabilidades inspectoriales.

Damos nuestra más sincera bienvenida a Don Abel y nos ponemos a su disposición para lo que esta Asociación pueda aportar a la Casa de la Trinidad y la Inspectoría.

Nota: Los datos biográficos se han obtenido de la web de la Casa de la Trinidad

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.