Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Carta del Cartero Real

Queridos niños y niñas:

Aunque llegué a la Asociación pasando un poco desapercibido y sin que os dierais cuenta (tuve que dejar los camellos a buen recaudo), me llenó de alegría ver vuestras caras de sorpresa cuando aparecí por la puerta.

Después de la bendición del bonito Belén que había allí montado, y repartir los primeros caramelos, fuisteis muchos los que pasasteis uno a uno por mis rodillas, para contarme todos y cada uno de los juguetes y deseos que tenéis para estas Navidades. ¡Me tuve que concentrar bastante este año porque erais más que otras veces! Y aunque alguno de vosotros me dijo que vuestro favorito era Papá Noel, tranquilos que no se lo diré a SSMM los Reyes Magos.

Me ha encantado pasar este rato con vosotros, grandes y, sobretodo, pequeños, y como ya os dije en persona, llevaré vuestras cartas a los Reyes para que os traigan todo lo que habéis pedido.

Sed buenos, y no olvidaros de sacar los zapatos a la ventana para que no pasen los Reyes de largo.

El Cartero Real de SSMM Los Reyes Magos de Oriente.

1 comentario:

  1. Me gustó mucho este año la visita de este Cartero Real y por muchos motivos. Ya veo que él también se encontró muy a gusto entre nosotros y, sobre todo, con esos niños que encantados se acercaron a él sin prisas para contarle sus ilusiones.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.