Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Asamblea General de Socios 2012

La Junta Directiva modifica la fecha prevista para la Asamblea General de socios en la última revista Centro de septiembre y la convoca para el sábado 11 de febrero.¡Anota la fecha en tu agenda!
Sevilla, 18 de enero de 2012.

Estimado/a socio/a:

Por la presente vengo en convocar, a instancias del Presidente y según lo dispuesto en los artículos 21 y 22 de nuestros Estatutos, a la Asamblea General de Socios. La reunión, que será de carácter ordinario, tendrá lugar, D.m., el próximo sábado 11 de febrero de 2012 en los locales de nuestra Asociación, a las 18:30 horas de la tarde en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda y definitiva, celebrándose de acuerdo al orden del día que figura en el reverso de esta carta.

Te recuerdo que, en caso de que no puedas asistir personalmente a la Asamblea, puedes delegar tu voto en otro socio según lo dispuesto en el artículo 25 de nuestros Estatutos, debiendo hacerlo por escrito firmado por ambos, delegado y delegante. En el orden del día que se adjunta hemos incluido un cupón que puedes utilizar con este fin.

A la espera de poder saludarte personalmente, recibe un cordial saludo.

Atentamente,

Francisco Vaquero Puerto,
Secretario

De nuestros Estatutos:
Artículo 25.- DELEGACIONES DE VOTO.
Los miembros de la Asamblea podrán delegar su voto en otro asociado mediante escrito dirigido al Presidente de la Asociación, con indicación de los datos personales y número de socio del delegante y representado, firmado y rubricado por ambos. Dicho escrito deberá presentarse al Secretario con inmediación al inicio de la sesión. Sólo se podrá ostentar una delegación. La representación o delegación de voto sólo será válida para la sesión o convocatoria por la que se expida, siendo nula cualquier delegación o representación indefinida.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.