Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Día a día con Don Bosco, 18 de febrero

Día a día con Don Bosco es un trabajo realizado por don José Manuel Pozas Murcia (sdb), párroco de Nuestra Señora de la O, en Rota.
Vía: Rumbo al 2015 (Inspectoría de Sevilla)

18 de Febrero
  • 1858: Don Bosco viaja por primera vez a Roma en compañía del clérigo Miguel Rua. El viaje duró dos meses. Dados los peligros que suponía un viaje tan largo para aquel tiempo, D. Bosco, antes de partir, hizo testamento. (M.B. V, 801)
  • 1884: Don Bosco, enfermo en S. Benigno, escribe el “Testamento para los Cooperadores Salesianos” A D. Lemoyne le predice el extraordinario desarrollo que alcanzará la Congregación. “Yo la ví pasar de la América del Sur a la del Norte, después en Austria, en Hungría, en Rusia... en la India...en China...” (M.B. XVII, 30)

  • 1943: En Santa Cruz de Tenerife se inaugura el “Hogar Escuela” de las Hijas de María Auxiliadora, en la calle de la Rosa. (Marín Sánchez, Pablo: “Los Salesianos en Las Palmas de Gran Canaria”, 141)

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.