Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



La Pasión sale de gira en Cuaresma

La Pasión comienza su gira de Cuaresma 2012 el próximo 18 de febrero. Farándula Don Bosco recorrerá localidades de la provincia de Sevilla, Málaga y Cádiz con la representación de la Vida, Muerte y Resurección de Jesús.
Cartel de La Pasión. Temporada 2012
Con un fin de semana de antelación, al no disponer de más fechas, el sábado 18 de febrero en Lora del Río, Farándula don Bosco comienza su gira anual con la representación de La Pasión. Junto a ésta, Mairena del Alcor, Camas, Chiclana de la Frontera en Cádiz o Ronda en Málaga serán algunas de la localidades que acogerán este año el auto sacramental con el que Farándula Don Bosco proclama el Evangelio durante las semanas de Cuaresma. En Sevilla, la Parroquia de Los Remedios y el Teatro Cajasol de Sevilla serán los escenarios de este año 2012.

Las fechas, salvo cambios de última hora, son:
Nota:
Semanalmente se informará a todos los miembros del grupo de los horarios de carga de decorados, viaje de montadores y equipo técnico, salida de autocar de actores.

7 comentarios:

  1. Ignacio Castillo Aguilera16/2/12 00:48

    #fb Cuándo venís a Chiclana? Dónde??

    ResponderEliminar
  2. 24 de marzo, a las 20:00: Teatro Moderno de Chiclana de la Frontera (Cádiz), organizada por la delegación de cultura del Ayuntamiento de la localidad.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/3/12 22:49

    Genoveva lopez lopez
    Hola me gustaria saber la duracion de la represantacion.

    Muchas gracias

    Monty

    ResponderEliminar
  4. rafael jimenez5/3/12 09:29

    La obra dura aproximadamente 2 horas y no hay descanso.
    saludos, rafael jimenez

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/3/12 21:52

    Genoveva lopez Lopez
    Buenos noches Rafael he estado en la Parroquida de los Remedios, he hablado hasta con 4 personas, una de ellas era el Parroco, nadie sabia nada de las entradas, me han remitido al colegio Santa Ana y alli he hablado con otras 4 personas y tampoco sabian nada, ¿ me podrias indicar donde comprarlas ? quiero 5
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. rafael jimenez6/3/12 09:18

    Estimada Genoveva, La representación de nuestra obra La Pasión está organizada por la Fundación Padre Leonardo y es la encargada de vender y distribuir las entradas.De cualquiere forma te digo que yo personalmente he hablado con ellos para que lleven entradas al párroco que también en nuestra visita a la iglesias nos dijo que había muchas personas preguntando.
    Por lo tanto supongo que yá habrán llevado algunas, no obstante te reseño el teléfono de Conchi la secretaria de la organización para que puedas comunicarte con ella solo por las mañanas.
    telef. 696148256.
    Si por cualquier cincunstancia no pudieras contactar, me puedes llamar a mi telefóno 672068262 para intentar conseguirte las entradas.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, soy un antiguo alumno de F.P. De la rama de automoción, quisiera rendir desde esta página un homenaje a mi querida madre, ya fallecida con una enfermedad muy cruel, como todas, el Alzheimer...ella luchó y movió cielo y tierra para que yo pudiera entrar en los Salecianos de la TrInidad y siempre para y por mi educación... la llevó siempre en mi corazón y en mi mente.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.