Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Primer jueves cofrade

Estimados amigos y amigas:

Comienzan a correr de nuevo los minutos y las horas para la celebración de la ansiada Pascua y, mientras tanto, aquí en Sevilla, pasamos el tiempo entre azahar, primavera y bordados. Nuestra Semana Santa ya se aproxima y la Juventud de nuestra Asociación quiere, siguiendo el éxito del año pasado, organizar lo que hemos denominado "Jueves Cofrades". Este año, y por motivos de agenda, sólo disponemos de dos jueves, pero ello no quitará que sean indiscutiblemente interesantes.

El primero será este próximo jueves 1 de marzo a las 20:30 h, día en el que recibiremos la visita de D. Juan Antonio Aguilar Jiménez y Reina, tratando el tema de Restauración y Conservación de las Imágenes. Juan Antonio, natural de la Roda, es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, especialista en Restauración y Conservación del Patrimonio realizando su tesina en Restauración.

Entre las numerosas obras de este maestro, se hallan el cartel de la Semana Santa de Triana 2012, el cartel del Pregón Universitario 2010 y los cuadros pictóricos que alberga la Diputación de Sevilla. En su ajuar profesional, guarda con mimo su paso por el Museo de Bellas Artes así como la restauración de la Capilla Real de la Catedral de Sevilla.

Os esperamos sin excusas en esta magnífica ponencia de la que aprenderemos mucho.

Un abrazo a todos en Don Bosco.

Antonio Gila,
Vocal Joven

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.