9 de febrero de 2012

Primeras imágenes de ¡Esta función es una ruina!

Gracias a uno de nuestros fotógrafos oficiales, tenemos las primeras imágenes de ¡Esta función es una ruina! en las que podemos ver con detalle el espectacular decorado realizado para la ocasión.
 
Desde aquí queremos felicitar nuevamente al Grupo Joven por su valentía al presentar esta obra a la Fiesta de la Unión 2012, por su trabajo de coordinación y programación y por supuesto por su buen hacer en el escenario.

Última hora: Ya sabemos que en breve (muy breve) se repondrá en el Teatro de la Casa y que la recaudación se destinará a un fin especial... Pronto sabremos más datos.

10 comentarios:

  1. de grupo joven tiene poco mmmmmmm??? jejeje

    ResponderEliminar
  2. L A INICIATIVA ES DEL GRUPO JOVEN, oTRA COSA ES QUE TIREN DE GENTE NO TAN JOVEN PARA LLEVAR EL PROYECTO A CABO.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Sr. Anonymous:

    Hágaselo Ud. mirar. Intuyo un grave problema, no se precisar muy bien si de envidia o de ignorancia, en su comentario. Hay que ver lo que jode a algunos el éxito ajeno.

    Del grupo de 18 personas que hemos colaborado en la obra, 10 no han cumplido todavía los 30 (edad que como Ud. sin duda sabe es la que determinan nuestros Estatutos para ser considerado "joven"). Si sabe Ud. contar verá que es más de la mitad. Y lo que es más importante, han sido ellas las que han cargado con todo el trabajo duro (los viejos ya no estamos para trotes): cargas, descargas, pintura, carpintería, chapa y pintura, viajes, compras, fotocopias, limpieza, etc... Probablemente desconozca todo el trabajo que supone montar una obra de teatro, tal vez porque no haya colaborado nunca en estas tareas.

    Personalmente puedo decir que es un orgullo para mi que el GRUPO JOVEN se planteara contar con mi modesta aportación. Es un lujo trabajar con gente con tantas ganas, talento y generosidad. Me tendrán siempre a su lado para lo que quieran. Estoy seguro que también Ud. coincidirá en esa disposición.

    Atentamente,

    Paco Vaquero.

    ResponderEliminar
  4. Buenas imágenes. Me encanta la del hacha, la cara de David..perdón, Paul de: "ay madre que me da" es buenísimaa :P. Dentro de poco habrá más....:D

    ResponderEliminar
  5. Para Sr. Srta. Sra. ANONIMOS.

    Tiene usted toda la razon en que la iniciativa de la obra para la FIESTA DE LA UNION 2012 ha sido del GRUPO JOVEN.

    Pero no tiene usted razon cuando confirma que han tirado de los no tan jovenes para llevar el proyecto a cabo, NO ANONIMO NO, NO TIENE USTED NINGUNA RAZON, SE LO PUEDO ASEGURAR.

    Al igual que la iniciativa, han llevado a cabo el proyecto ellos solitos, en muy buena coordinación y armonia, ademas de lo que supone montar una obra de teatro como le explica otro colaborador de la obra, HAN SABIDO GUARDARSE EN EL BOLSILLO LOS OBSTACULOS PERSONALES QUE HAN TENIDO INCLUSO CON ENFERMEDADES COMO TODOS SABEMOS PARA QUE UN PUBLICO INCLUIDO USTED DISFRUTARA DEL TEATRO DE LA FIESTA DE LA UNION.

    Distinto es la colaboración de los no tan jovenes, QUE USTED CONFUNDE O DESCONOCE, yo por mi parte personalmente puedo decirle y demostrarle que desde que entré por primera vez en esta asoción estoy colaborando en todos los grupos de actividades,con jovenes y adultos(grupo farandula,caseta de feria,convivencias, etc...)en la medida de mis posibilidades sin que nadie TIRE DE MI lo hago voluntariamente y con mucho gusto y lo seguire haciendo siguiendo el ejemplo de muchos socios jovenes y no tan jovenes.Desconozco si es usted socio o no,si no lo es hagase y conozcanos mejor . Le invito a que participe usted con nosotros tambien, en caso de que no lo haga,no se lo reprochare, ya le digo que es voluntario, pero le aseguro que disfrutara y perdera el miedo a PONER SU NOMBRE EN LA CABECERA cuando quiera hacer un comentario.

    Atentamente:

    Jose Angel Ruiz sanchez

    ResponderEliminar
  6. Por parte del Grupo Joven, comentar que el lujo lo hemos tenido nosotros por trabajar con el apoyo y la experiencia de los que no son tan novatos en esto del teatro como muchos de nosotros. Para alguno de nosotros, ha sido nuestra primera experiencia, tanto de papel protagonista como de responsabilidad. Obviamente tendremos fallos e inexperiencia en algunos aspectos, pero estamos para aprender,y por ello se ha contado con la labor de personas rodadas en estos temas, que nos han aportado y ayudado mucho, y por ello se lo agradecemos. Hay muchas ganas de hacer buen teatro en esta Asociación, no sólo por parte del Grupo Joven, de ahí que haya tantas obras trabajandose (Aprovecho para mandarle muchos ánimos a Manolo Mateo, que espero que pronto esté en perfectas condiciones para hacernos disfrutar de una buena obra de teatro). Disfrutemos de ello, creo que con un poco de ganas, paciencia y trabajo en equipo se pueden hacer buenas cosas.

    Un saludo a todos.

    Juan Antonio Díaz.

    ResponderEliminar
  7. jo pues yo me he dao un lote de reir......y los amigos que llevé tambien,que risa,me lo pasé genial y que pechá de reir cuando la obra se veia por detrás jajajajajaja muy bueno.

    ResponderEliminar
  8. por cierto esta foto con los tres vestido iguales muy buena jajajajjaja

    ResponderEliminar
  9. Avisar cuando se reponga la obra, que no he podido ir a verla el fin de semana del estreno, por si me puedo acercar y no tengo nada que hacer poder pasarme y verla.
    Señor/a Anonima puedes explicar cuales son tus fundamentos para decir que no es de jóvenes?, Seguro que eres el mismo que dijo de no celebrar halloween por que era una fiesta americana.

    ResponderEliminar
  10. vaya como os habeis puesto por un comentario que para nada era con mala intencion,porque me lo pasé genial y la obra muy simpática....PARA NADA ERA ASI ,repito me lo pasé genial.repito lo puse como de broma pero si os ha molestado mil perdones.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF