Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Se presenta el blog "Rumbo al 2015" de la Trinidad

Nuestro vicepresidente y responsable de información y comunicación, Fernando J. Claros, presentó ayer en el patio de Domingo Savio, el blog "Rumbo al 2015"
Tras la Eucaristía del día de Don Bosco en la Basílica de la Trinidad, don Abel Medina, director de la Casa, invitó a los presentes a pasar al Patio de Domingo Savio a la presentación del blog "Rumbo al 2015", que la comisión del bicentenario había encargado a los Antiguos Alumnos.

Fernando J. Claros, responsable de Información y Comunicación de la Asociación,  nos trasladó que el objetivo que pretenden alcanzar con esta herramienta no es más que ser un punto de encuentro en el que localizar la información de los actos que la Casa de la Trinidad preparará en tormo el camino hacia el bicentenario del nacimiento de Don Bosco en el 2015.

Tras la presentación del punto de lectura con la dirección en internet que se había entregado a los presentes y que sirvió como cabecera del blog, hizo un recorrido por las distintas secciones: noticias, enlaces interesantes, álbumes de fotos, canal de videos, calendario... Indicación especial mereció la posibilidad de suscribirse mediante correo electrónico que facilitará el estar al día de las últimas noticias.

A la conclusión, don Abel agradeció el trabajo destacando su diseño y propuso su utilización a los asistentes.

Para finalizar los congregados tomaron una copa de vino dulce que nos sirvió para combatir el tremendo frío de la noche escuchando de fondo el CD "Como estrellas" del Coro Santo Domingo Savio de Montilla.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.