15 de junio de 2012

Día a día con Don Bosco, 15 de junio

Día a día con DonBosco es un trabajo realizado por don José Manuel Pozas Murcia (sdb), párroco de Nuestra Señora de la O, en Rota.
Vía: Rumbo al 2015 (Inspectoría de Sevilla).

15 de junio
  • 1864: En las "buenas noches" Don Bosco aconseja la devoción a la Virgen como algo importante para permanecer en gracia. (M.B. VII, 676- 677)
  • 1884: Un abogado francés, Blanchard, intrépido defensor de la Escuela Católica y de la enseñanza católica en Francia, visita el Oratorio de Don Bosco. El Santo se congratula del celo mostrado por el abogado, pero le lanza una pregunta: "¿ Practica usted esta religión que defiende con tal entusiasmo?". El abogado que, seguidor de las modas y tendencias de su tiempo, desde bastantaes años atrás, había renunciado a toda práctica religiosa, se conmovió de tal manera ante la pregunta de Don Bosco que prometió bajo palabra de honor vivir en adelante como buen cristiano. (M.B. XVII, 161)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF