9 de octubre de 2012

II Caldereta María Auxiliadora

Nos hacemos eco de esta noticia que nos envía Ismael Marco Aguilar, sobre la II Caldereta María Auxiliadora, que trascribimos a continuación.
El próximo domingo 21 de Octubre, la Archicofradía de María Auxilaidora organiza la II Edición de la Caldereta a beneficio de la Restauración del Paso de nuestra Titular. Será, como es tradicional, en el Compás de la Basílica a partir de las 13hs.

Al igual que el año pasado podremos disfrutar de una jornada festiva y familiar compartiendo una rica Carrillada Iberica ademas de otras tapas a precios muy populares, sin olvidar nuestro tradicional arroz con leche de postre.

Este año a su vez queremos colaborar con las Monjas del Convento de San Leandro, por lo que los dulces que tendremos para el chocolate, serán los que ellas elaboran artesanalmente, contribuyendo así con las restauraciones tan necesarias que necesita uno de los primeros conventos de la reconquista Cristiana de nuestra Ciudad.

Ademas contaremos con dos grupos de Sevillanas y Flamenquito que amenizarán la jornada, Nuestro Gran Mago Charly para grandes y pequeños, un Castillo Hinchable, y muchas mas sorpresas.

NO PODÉIS FALTAR A ESTE GRAN DÍA AL REDEDOR DE NUESTRA MADRE.

Ismael Marco Aguilar
Tesorero
Archicofradía María Auxiliadora Coronada
Salesianos Stma. Trinidad - Sevilla

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF