Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Minoría creativa, por José Miguel Núñez

Interesante reflexión de don José Miguel Nuñez (@jmnunezsdb) sobre la Iglesia en la última entrada de su blog Vivir de otra manera
Minoría creativa
31/05/2013

Es una expresión afortunada. Excelente por quien la pronuncia y por estar referida a la Iglesia del presente y del futuro. El Papa Emérito Benedicto XVI se refirió así, en numerosas ocasiones durante su pontificado, a los seguidores de Jesús en una sociedad plural, democrática, secular y libre. Los cristianos estamos llamados a ser eso, una minoría creativa en un mundo donde muchos hombres y mujeres, compañeros de camino en esta historia, no piensan ni sienten como nosotros.

Hemos de aprender a vivir siendo minoría. La Iglesia actual, ya lo dijo Joseph Ratzinger cuando era Arzobispo de Múnich, ha de aprender a vivir con menos privilegios, con las puertas más abiertas, con más humildad y purificada de muchos errores de los que hoy la historia (y Dios) nos piden cuentas.
Sigue leyendo...

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.