Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Comienza el taller de Belenes

El pasado lunes comenzó en Estepa la campaña para la fabricación de los mantecados. Oliendo a mantecado y si es posible acompañado de una copita de Martes Santo, se despierta el gusanillo de la Navidad. Y una Navidad sin el Belén, a ser posible en condiciones, no es una Navidad como manda la tradición.

Como en años anteriores, el próximo jueves día 19, a las 18 horas, comenzaremos con el taller de belenes. Necesitamos de vosotros, socios y simpatizantes de esta Asociación, vuestra colaboración y ayuda.

Si tienes conocimientos te recibiremos con los brazos abiertos y, si no los tienes también, para eso tenemos el taller. En principio estaremos todos los jueves hasta la bendición del Belén el 8 de diciembre, día de la Inmaculada. El único requisito para participar es tu presencia en nuestras instalaciones.

Manuel Fuentes,
Vocalía de Actividades.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.