Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Carta del Presidente Mundial

A través del blog de la Confederación Nacional de Antiguos Alumnos de Don Bosco se publica una carta de Francesco Muceo, presidente mundial, a toda la Confederación Mundial. Para quienes no lo sepan en julio contamos con la visita de Francesco en nuestra Asociación.
Queridos amigos,

La vuelta a las actividades después de las merecidas vacaciones estivales nos coge preparando los dos Congresos Continentales que se desarollarán en Noviembre en Chile (Congrelat) y en Malta (Eurobosco), y en la preparación del “Proyecto de Solidaridad” 2014, iniciativa que hemos empezado el año pasado con “Un sueño en la taquilla” para los chavales del Centro Profesional “Ambrosio” de Ciudad de Guatemala dirigido por los Exalumnos.

Una vez más me permito de llamar vuestra atención sobre la figura del Beato Alberto Marvelli, exalumno del Oratorio Salesiano de Rimini, y lo hago con mayor vigor tomando el consejo del Exalumno Papa Francisco que ha incitado a los católicos a un compromiso activo en la actividad política. Alberto Marvelli en el construir su santidad tuvo un fuerte impulso de su familia, en el ambiente salesiano del Oratorio donde siempre el vivo recuerdo de Don Bosco y de su joven Alumno Santo Domingo Savio (cuyo lema “antes morir que pecar” le impresionó mucho) y en la Acción Católica y en la FUCI (Federación de Universitarios Católicos, de quien fue uno de sus responsables Mons. Montini, fuuro Pablo VI)
Lee la carta entera...

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.