Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Entre la urgencia y la justicia, por @jmnunezsdb

Una reflexión sobre la pobreza, a raiz del informe anual 2012 de Cáritas, y un agradecimiento a "los voluntarios y voluntarias que cada día hacen posible la multiplicación de panes y peces", por don José Miguel Núñez, sdb en su blog Vivir de otra manera.

Entre la urgencia y la justicia
Vivir de otra manera
13/10/2013
Una vez más, el informe anual de caritas sacude la conciencia de los ciudadanos poniendo negro sobre blanco en la situación social que vivimos en España. Acercándonos a los tres millones de personas en situación de pobreza severa, los datos nos revelan una realidad todavía muy alejada de los datos macroeconómicos que maneja el gobierno. El observatorio de la realidad social desde el que Caritas otea el horizonte contempla una segunda oleada de empobrecimiento y exclusión social que la maldita crisis está generando; como si un tsunami, con epicentro en los más desfavorecidos, estuviese arrasando la vida y el futuro de miles de familias que no saben como salir a flote.
Sigue leyendo...

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.