Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



La Pasión 2014. En marcha...

Nuestro agradecimiento a Manuel Mateo por aceptar el encargo de la dirección de La Pasión y a Valentín Trinidad por el trabajo realizado en los años anteriores.

En la reunión preparatoria de La Pasión 2014 celebrada en la Asociación el sábado 5 de octubre se presentó a Manuel Mateo como director de la misma quien tomó la palabra para dar las líneas generales de sus intenciones para la próxima temporada.

Como primera actuación tras la reunión, Manuel nos pide la publicación de estas notas en las que nos reitera una petición de participación en el proyecto a todos los niveles.
Estimados amigos, como ya sabéis, el pasado sábado día 5, tuvimos en AA.AA. la primera toma de contacto para la nueva temporada de LA PASIÓN.

Manuel Mateo, en "12 hombres sin piedad", de la que es director.
Este nuevo año que comienza, como siempre con renovadas ideas, cambios e ilusiones, necesita de vuestra colaboración para que, con una excelente convivencia, respeto y un trabajo escénico de esmerada calidad nos sirva para ofrecer la catequesis, que realizamos en cada una de nuestras representaciones.
Os pido que os animéis a participar. Como ya sabéis son muchas las escenas a representar y es necesario un número considerable de actores o actrices para su correcta interpretación. Asimismo es también importantísima la participación en el equipo técnico y cuerpo de tramoya. Estos últimos ocupan también un puesto esencial en cada una de la funciones a representar.
En la secretaría de AA.AA., están a vuestra disposición unas fichas (descarga en pdf, en word rellenable) en las que debéis incorporar vuestros datos personales, siendo lo más importante el medio de comunicación (teléfono, móvil, whatsApp, email, etc) que os venga mejor para daros cumplida y puntual información.
Los ensayos se realizarán los viernes a las 20:30 h. en el teatro de los Salesianos de la Trinidad, pero serán debidamente comunicados pues se realizarán de forma selectiva. La lista con los días y cuadros a ensayar, se publicarán a través de este blog y se expondrán en el tablón de anuncios de AA.AA. Además, con suficiente antelación, se citarán en cada ensayo, aquellos personajes que vayan a participar en ese día concreto.
De momento el próximo día 18(viernes), estamos todos convocados para el primer ensayo. Dado que el reparto de papeles y funciones de equipo técnico y tramoya, están por decidir.
Un fuerte abrazo.
Manuel Mateo,
Director de La Pasión

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.