Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



La Pasión'14: programación de ensayos

Manuel Mateo nos envía el calendario de ensayos de La Pasión hasta finales de enero con idea de que todos vayamos ajustando nuestra disponibilidad.

El viernes 18 de octubre a las 20:30h, como estaba previsto y anunciado, comienzan los ensayos de La Pasión para la Cuaresma 2014. Manuel Mateo nos avanza que se ensayarán los cuadros de la Entrada en Jerusalén y la Calle de la Amargura. En este sentidos, todos los participantes, salvo Herodes y Pilato, están convocados al ensayo.

También nos ha indicado, en su afán de hacer los ensayos selectivos, un calendario en el que incluye los cuadros y el elenco que tiene que asistir cada día, al que podremos acceder desde este enlace, desde el menú superior (TEATRO>>La Pasión>>Avisos 2014), a través de nuestro calendario y en las entradas que titulamos "Semana del...".

Como nos ha sido imposible montarlo entero por los acontecimientos que se avecinan: senderismo, Encuentro Nacional Joven, Fiesta de todos los Santos... en un par de días lo tendrás al completo.

Igualmente, si quieres recibir un correo electrónico cada vez que nuestro blog se actualice (afortunadamente cada día) puedes dejar tu correo electrónico aquí (te lo recomiendo) y tras un mensaje de confirmación, que deberás aceptar, quedarás actualizado con toda la información relativa a nuestra Asociación. ¡Apuntate a las nuevas tecnologías!

De todas formas para los menos expertos en tIC, nuestro director, con buen criterio, hará entrega de un calendario en papel.

Fernando J. Claros,
Información y comunicación.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.