6 de noviembre de 2013

Lo que hicimos en octubre de 2013...

A mitad de mes, montamos las bicis en el tren para hacer senderismo mixto en Cazalla; celebramos el Encuentro Nacional Joven 2013 que organizaron nuestros jóvenes durante el viernes, sábado y domingo; y terminamos preparando el milagro de las castañas, el 13724 que nos tocará este año y la Cesta a beneficio del Comedor de El Pumarejo.
Durante el mes publicamos Camino la bicentenario, la quincenal, el video de promoción de los jóvenes, una recopilación de los santos salesianos del mes y nos hicimos eco de una o dos entradas del blog Vivir cada día.
Para terminar asistimos al Consejo de la CEP y al acto de inauguración del curso en el Mayor Don Bosco y en la III Caldereta María Auxiliadora.
A esto deberíamos añadir los ensayos semanales de Qué ruina, Doce hombres y Arsénico y los talleres de manualidades/costura y belenes. Y seguro que se nos olvida algo...
Fernando J. Claros,
Información y comunicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF